lunes, 23 de marzo de 2015

no me decido aaaaaaah

.

hey hoy le hablare de un tico ploblema de una chica....asi es es por elegir las cosas que hara o se pondra ya que hay cosas que afectan en lo personal tanto por emocional asi que no se preocupen la solucion esta aqui:
1.nunca le preguntes a tu novio si estas gorda o si te queda bien la ropa pues hay algunos que no saben de moda y eso y por sarcasmo dicen algo y tu lo tomas a mal,a menos de que tu novio y tu se digan la verdad y asi
2.prueba todo tu closet la verdad busca algo con lo que te sientas comodo depensiendo de que vas hacer pues no vas a llevar tacones a un concierto en donde vallas a bailar toda la noche porque te vas a agotar y te dolera los pies
3.si no te decides preguntale a una amiga prima mama o una mujer que le tengas confiansa pues ellas te aconsejaran mejor.
aqui les dejo lo que yo como mujer suelo usar y en que ocaciones

para la escuela:


para salir con amigas:


para salir con el novio: (que no tengo T.T)


para estar en mi casa:  (pijama time :P)

espero que les haya gustado la nota las adoro :) <3

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

 

Followers

About Me